PROTECTOR FONDO FREGADERO SINK PARA MUEBLE DE COCINA, M60, 567X580MM, ESPESOR DE TABLERO 16MM, CORTABLE, PLÁSTICO,
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Emuca protector fondo fregadero sink para mueble de cocina, m60, 567x580mm, espesor de tablero 16mm, cortable, plástico, gris an

Emuca protector fondo fregadero sink para mueble de cocina, m60, 567x580mm, espesor de tablero 16mm, cortable, plástico, gris antracita

21,23 € Impuestos incluidos

17,55 € Impuestos excluidos

check Disponible

done Aprovecha el descuento de un 5% Codigo: 5DESCUENTO Introducelo en tu compra

Descripción
  • Protector para el fondo de los módulos bajos en los muebles de la cocina, para proteger el interior del mueble de posibles humedades y salpicaduras.
  • Dimensionado para módulo de 600mm, medida ancho 567mm y profundidad 580mm.
  • Diseñado para medidas estándar de modulo bajo con profundidad 580mm y espesor 16mm. Fácilmente recortable para ajustarlo a módulos de profundidad mínima 490mm o espesores de 18mm y 19mm.
  • Las caras en contacto con los laterales y el fondo del módulo están a una altura superior que la base para evitar el contacto del agua u otros líquidos con los tableros. Además, es compatible con los cubos de reciclaje de instalación inferior Emuca (ver tabla de compatibilidad).
  • Fabricado en plástico con gran resistencia a la corrosión y en acabado gris antracita.

Protector para el fondo de módulo bajo de cocina modelo Sink, diseñado especialmente para preservar el fondo de los muebles de la humedad y las salpicaduras. Estos protectores de fondo de modulo se caracterizan por estar fabricados completamente en plástico y en color gris antracita, dotando de un aspecto moderno y minimalista a la base del módulo. Están dimensionados para ajustarse perfectamente a los módulos estándar de cocina de profundidad 580mm y espesor de tablero 16mm, sin embargo, están diseñados para que se puedan recortar y utilizarse para módulos de profundidad mínima 490mm y adaptables a espesores de 18 mm y 19mm.

Hay que destacar su diseño con líneas diagonales del centro las cuales sobresalen de la base evitando que, si se produce cualquier desprendimiento de agua, los productos que estén sobre el fondo de plástico contacten con el agua. Las partes en contacto con los laterales y el fondo del módulo están situadas a mayor altura, evitando también que el cualquier líquido que caiga sobre la base entre en contacto con la madera o melamina del mueble. Además, es compatible con los cubos de reciclaje de instalación inferior Emuca (ver tabla de compatibilidad).

Los protectores de fondo están fabricados en plástico de calidad, garantizando una gran durabilidad del producto ya que es un material muy resistente a la corrosión, siendo la parte del fondo del módulo un lugar donde se puede acumular humedad, agua, y restos y productos para la limpieza y desinfección. La resistencia a la rotura nos asegura una larga vida del producto que, una vez llegado a su fin de uso, su reciclabilidad nos permite ser sostenibles.

"
Ficha técnica
EMUCA
8432393328317
Nuevo
28 Artículos
8432393328317