Emuca juego de bandejas giratorias harmony 3/4, módulo ancho 800mm, altura regulable, acero y madera, gris antracita
done Aprovecha el descuento de un 5% Codigo: 5DESCUENTO Introducelo en tu compra
- Juego de bandejas giratorias para muebles rinconeros, diseñadas con forma tres cuartos que giran suavemente para ofrecer un fácil acceso a utensilios, alimentos o pequeños electrodomésticos.
- Dispone una capacidad de carga de 20 kg por cada bandeja (2 x 20 kg), ideal para acceder fácilmente y aprovechar al máximo el espacio en los muebles de la cocina.
- Diseñado para módulos de ancho 800 mm, profundidad mínima de 500 mm y altura regulable desde 700 hasta 800 mm. Es válido para tableros de espesor 16, 18 ó 19 mm.
- Permite extraer la bandeja inferior automáticamente al abrir la puerta, facilitando el acceso. Su montaje es rápido y sencillo, pensado para integrarse perfectamente en cualquier cocina.
- Fabricado en acero con acabado gris antracita y bandejas con base de melamina efecto madera, resistente y fácil de limpiar. Además, incluye los tornillos para su montaje.
El juego de bandejas Harmony de Emuca es la solución perfecta para aprovechar al máximo el espacio en los muebles rinconeros de la cocina. Este accesorio maximiza el almacenamiento, ofreciendo una solución estética y funcional.
Gracias a su forma de tres cuartos, las bandejas giran suavemente para ofrecer un acceso fácil y cómodo a los utensilios, alimentos o pequeños electrodomésticos. Además, permite extraer la bandeja inferior automáticamente al abrir la puerta, facilitando el acceso.
Soporta una carga de 20 kg por cada bandeja (2 x 20 kg), ideal para acceder fácilmente y aprovechar al máximo el espacio en los muebles de la cocina.
Está diseñado para instalarse fácilmente en módulos de ancho 800 mm, profundidad mínima de 500 mm y altura regulable desde 700 hasta 800 mm. Es válido para tableros de espesor 16, 18 ó 19 mm.
Fabricado en acero resistente con acabado gris antracita y bandejas con base de melamina efecto madera, e incluye los tornillos de montaje. Combina durabilidad y sofisticación, aportando un toque moderno que realza el diseño de cualquier cocina.
"