EMUCA ESCURREPLATOS PARA MÓDULOS ALTOS SUPRASTAR, MÓDULO 900MM, ACERO, PINTADO ALUMINIO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Fuera de stock

Emuca escurreplatos para módulos altos suprastar, módulo 900mm, acero, pintado aluminio

Emuca escurreplatos para módulos altos suprastar, módulo 900mm, acero, pintado aluminio

44,83 € Impuestos incluidos

37,05 € Impuestos excluidos

block Fuera de stock

done Aprovecha el descuento de un 5% Codigo: 5DESCUENTO Introducelo en tu compra

Descripción
  • Escurreplatos diseñado para módulos de 900 mm con espesores de tablero de 16, 18 ó 19 mm.
  • Dispone de una gran capacidad de almacenaje, con un estante para vasos y otro para 33 platos, con una bandeja recoge gotas que evita que el agua dañe tus muebles.
  • Es muy fácil de montar y de limpiar, tan solo hay que atornillar los anclajes dentro del mueble de la cocina y colocar las bandejas.
  • Fabricado en acero con acabado pintado aluminio resistente a la oxidación, con anclajes al módulo en plástico gris y bandeja recoge gotas de plástico transparente.
  • Se suministra embalado individualmente, con todo lo necesario para su instalación, incluyendo los tornillos para el montaje en el armario.

El escurreplatos Suprastar está diseñado para la organización de la vajilla en los armarios de tu cocina. Dispone de un estante para vasos y otro para platos, con una bandeja recoge gotas que evita que el agua dañe tus muebles.

Destaca por su gran capacidad de almacenaje y por ser muy fácil de montar, tan solo hay que atornillar los anclajes dentro del mueble de la cocina y colocar las bandejas. Está fabricado en acero con acabado pintado aluminio resistente a la oxidación, con anclajes al módulo en plástico gris y bandeja recoge gotas de plástico transparente.

"
Ficha técnica
8432393295688
Nuevo
8432393295688